Iberostar dona 28.000 mascarillas y 80.000 guantes de sus hoteles cerrados

Los hoteles de Europa y del norte de África del Grupo Iberostar, cerrados por la pandemia, han donado alimentos y material textil como sábanas y toallas, así como 88.000 pares de guantes, 28.000 mascarillas, 20.000 gorros y 800 litros de gel hidroalcohólico, para luchar contra la COVID-19.Desde el inicio de la crisis sanitaria, la cadena hotelera ha recabado material para intentar aliviar las necesidades más graves de la pandemia y mantiene el contacto con las administraciones sanitarias, instituciones y organizaciones sociales para ofrecérselo, ha informado en la empresa mallorquina en un comunicado.

Personal de todos los hoteles, temporalmente cerrados a escala global, ha preparado y distribuido el material de sus almacenes que pudiera aliviar la situación en las comunidades donde operan.

En el caso de los hoteles de Europa y norte de África han donado alimentos, sábanas y toallas y productos de protección y de limpieza. Los miles de guantes, mascarillas, gorros y el gel se ha hecho llegar, siguiendo indicaciones de las autoridades, a hospitales de Túnez , Mallorca , Marbella, y Lisboa.

Igualmente el Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones públicas, bancos de alimentos y organizaciones sociales han recibido donaciones del grupo hotelero mallorquín.

https://www.mallorcadiario.com/iberostar-dona-28.000-mascarillas-y-80.000-guantes-de-sus-hoteles-cerrados

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!