Las grandes empresas unen sus fuerzas para donar 150 millones a los hospitales

 Las grandes empresas, lideradas por algunas de las firmas más potentes del Ibex 35, han decidido unir sus fuerzas para colaborar con la Administración en la lucha contra la propagación de la pandemia en España. Uno de los casos más significativos es el de Inditex, que, además de poner en marcha un importante programa de donación de material, ha puesto su red logística en China al servicio de las autoridades sanitarias y de otras firmas con el objetivo de facilitar tanto la adquisición como la posterior importación y distribución de equipamiento sanitario —como respiradores, mascarillas y equipos de protección integral— con destino a los hospitales españoles.

Entre las empresas del Ibex 35 que se han sumado a esta alianza figuran, además de Inditex, entidades financieras como el BBVA, o el banco Santander, firmas de telecomunicaciones como Telefónica o compañías del sector eléctrico como Iberdrola.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/26/buenas-noticias-/00031585241536667705362.htm

En colaboración con la Fundación Transforma España

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!