La emocionante forma de una niña de evitar que el coronavirus entre en su casa

“Laura,-cuenta su padre- que el pasado domingo tuvo que pasar su décimo cumpleaños sin poder celebrarlo con sus amigos, está muy concienciada con lo que está pasando y comprende la situación a su manera.

 Anoche, cuando íbamos a dormir, mi mujer entró en su cuarto y ella estaba con su tablet en la cama, entreteniéndose justo antes de quedarse dormida.Mi mujer vio algo en la ventana. Había unos papeles pegados entre la mosquitera y el cristal y no entendía cómo habían podido llegar esos papeles ahí.Se acercó a quitarlos y mi hija Laura le dijo: “Mamá no quites esos papeles de ahi”. La madre los cogió para leerlos. “¿Por qué has escrito esto y lo has puesto ahí Laura? Cuando los leyó se le saltaron las lágrimas”.

Es por si pasa una estrella fugaz, lee lo que he escrito y cumple mis deseos”, dijo la niña, que escribió “Deseo que no le pasa nada a mi familia ni a mí. Deseo amor para todos”.

http://huelva24.com/art/135518/la-curiosa-y-emocionante-forma-de-una-nina-sanjuanera-de-evitar-que-el-coronavirus-entre-en-su-casa

En colaboración con la Fundación Transforma España

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!