El chef José Andrés, los Bomberos y Banco de Alimentos reparten menús solidarios al día en Madrid

El prestigioso chef José Andrés, los Bomberos de Madrid y el Banco de Alimentos han unido fuerzas para repartir durante la pandemia del coronavirus 300 comidas a familias vulnerables cada día en la capital. También han colaborado varios supermercados y otros expertos en la materia.

«Gracias al chef José Andrés, al Banco de Alimentos y a Bomberos Madrid vamos a repartir hasta 300 comidas al día para ayudar a las familias más vulnerables. Trabajo en equipo«, ha aplaudido la ‘número dos’ del Gobierno municipal.

Por su parte, el suboficial de Bomberos Julio Cubillo explica que tras estallar la enfermedad del coronavirus se pusieron en marcha. Todo ello con la supervisión de la concejalía municipal de Familias, Igualdad y Bienestar Social para coordinar dónde hacer las entregas.

https://okdiario.com/sociedad/coronavirus-chef-jose-andres-bomberos-banco-alimentos-reparten-300-menus-solidarios-dia-madrid-5379237

En colaboración con la Fundación Transforma España

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!