La Fundación Zaballos estuvo presente en  esta Octava Edición de los premios Know Square, el jurado compuesto por 32 miembros, ha valorado los 77 títulos presentados, entre los cuales seleccionó los 10 libros finalistas de los que salió el ganador de este año, Fact Ful Ness de Hans Roslin, libro fascinante que habla sobre como los prejuicios y un mal uso de los datos condiciona la visión de los problemas del mundo, y te da diez razones por las que estamos equivocados sobre el mundo, y por qué las cosas están mejor de los que piensas.

 

De la misma manera, se  trabajó en la valoración de las candidaturas presentadas por instituciones y personas físicas al Premio de la Trayectoria Divulgativa Ejemplar, que se entregó en el mismo acto en uno de los momentos más emotivos de la gala.

 

Entre los participantes estaba D. Antonio Garrigues, que fiel a este encuentro, honra por octava ocasión consecutiva tanto con su compañía como con sus interesantes palabras, de D. Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano, entidad merecedora del Premio a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar en la pasada edición, y de Dña. Elena Hernando, Directora del Museo Lázaro Galdiano que acoge esta iniciativa en un entorno singular, convirtiendo este evento en un acontecimiento ineludible. Contaremos además con el apoyo de la Red de concesionarios en Madrid de SEAT, una marca emblemática del sector de la automoción de nuestro país.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!