La Fundación Zaballos llega a un acuerdo de colaboración junto a la Fundación Ortega y Gasset y la Universidad Santander de México

Hace unos días Emilia Zaballos en representación de la FUNDACIÓN ZABALLOS para la defensa de los Derechos Constitucionales, llegaba a acuerdos de colaboración junto a Fernando Bayón, de la Fundación Ortega y Gasset y Enrique Navarro, rector de la Universidad Santander de México.

Llegaban a acuerdos de formalización de acuerdos de colaboración para formalizar el primer Congreso Internacional de Investigación Avanzado en Ciencias Sociales Humanidades y Tecnología.

Las gestiones que se están realizando por parte de ambos y todas las reuniones ya celebradas tienen como objetivo unir fuerzas para poner en marcha este Congreso Internacional de Investigación Avanzado en Ciencias Sociales Humanidades y Tecnología.

En él, los mejores expertos en la materia estarán acercando  sus conocimientos a todo aquel que quiera nutrirse de ellos. Se espera que la fecha de este congreso esté fijada para los primeros tres primeros meses del 2023.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!