La Fundación Zaballos para los Derechos Constitucionales y la ONG Wanawake firmaron un Acuerdo de Colaboración mediante el proyecto de Flores Solidarias MAUA, juntos quieren desarrollar actividades con el objetivo de recaudar a favor de la ONG y dar visibilidad a la causa.

La alianza ha sido suscrita por la Presidenta de la Fundación, Emilia Zaballos y Mónica Batán, representante de Wanawake. en presencia de la Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación, Johana Ríos.

Wanawake significa Mujeres en swahili. Es una entidad que apuesta por las mujeres y las niñas y por la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres.

Su proyecto MAUA , son flores hechas de forma artesanal en Kenia por mujeres que han dicho NO a la Mutilación Genital Femenina y a los Matrimonios Forzosos. Esas flores son vida, alegría y oportunidad, y la Fundación Zaballos será un punto oficial de la venta de estas maravillosas artesanias.

Estas Flores permiten a las mujeres tener un trabajo y a las niñas acceso a la educación y evitar una práctica que vulnera sus derechos más básicos.

 

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!