Fundación Zaballos y OIDECOM Iberoamérica (Observatorio Iberoamericano en Comunicación, Diplomacia y Ciencias afines) han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa cuyo objetivo es “Comunicar a través de la diplomacia, es negociar y mediar con armonía y excelencia”, pasa a formar parte como colaborador oficial de la Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales.

La alianza ha sido suscrita por la Presidenta, Emilia Zaballos Pulido y el Vicepresidente de OIDECOM, Pedro Luis Sánchez Torres, en presencia del Tesorero de la Fundación, Benigno Cantero Mena y la Directora de Relaciones Institucionales, Johana Rios.

OIDECOM se consolida como un observatorio integrado por profesionales en el ámbito de la comunicación, protocolo y diplomacia a disposición de entidades, organismos, instituciones y empresas tanto públicas como privadas.

Su incorporación como colaborador responde a la voluntad de la Fundación de fortalecer el capital humano haciendo sinergias con referentes en su sector.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!