III Premios Foro Buen Gobierno y Accionariado» organizados por Foro del Buen Gobierno, Atrevia y el IESE.

Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos, ha asistido esta misma mañana al evento que sirve de entrega de los «III Premios Foro Buen Gobierno y Accionariado» organizados por el Foro del Buen Gobierno, Atrevia y el IESE y al que han acudido buen número de medios de comunicación.

Intervienen Nuria Vilanova, Presidenta de Atrevia, Dña. Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV y D. Ignacio Galán, presidente de Iberdrola.

En sus intevenciones, los invitados han destacado el que las normas de buen gobierno ayuden a las personas de una empresa a ser más éticos para conseguir anteponer los valores humanos a los intereses económicos, posicionando de esta forma a España entre los países más relevantes.

Los premiados en esta ocasión han sido Refinería La Pampilla, de Perú, una empresa con más de 3.000 trabajadores, e Iberdrola, como mejor iniciativa de acercamiento al accionista a la empresa, involucrando a los accionistas en los valores de la empresa para que se sientan parte de ella de forma real y efectiva.

Share This