Emilia Zaballos acude como Presidenta de la Fundación Zaballos a la jornada “Forbes Summit Women” que bajo el título “Mujeres 20/20” tiene lugar en el Auditorio del Museo Nacional Centro e Arte Reina Sofía de Madrid.

En el evento intervienen algunas de las figuras femeninas más destacadas del actual panorama empresarial que, por su trabajo, empuje o dedicación se han convertido en referentes clave del desarrollo dentro de cada uno de sus sectores.

Han acudido al acto, personalidades como Dña. Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social; Helena Herrero, presidenta de HP Iberia; Elena Pisonero, presidenta de Hispasat; Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional o Blanca Montero, subdirectora General de Banco Sabadell, entre otras. Modera la mesa redonda la periodista Sandra Barneda.