Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballo,s acude en estos momentos como invitada al acto organizado por la asociación de Empresarios de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM y en el que intervienen, Arturo Fernández Álvarez, Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM, Enrique García Candelas, director general de Banco Santander, e Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid.

Un acto en el que se quiere realtar la importancia que para las Pymes madrileñas tiene la concesión de los créditos por parte de las entidades bancarias para el relanzamiento de la actividad empresarial, tan necesaria en los tiempos actuales.