Madrid Foro Empresarial invita el próximo 8 de abril (lunes) a un encuentro con Pepu Hernández, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. Será a las 19:00 horas en Deusto Business School (Castelló, 76).
Han  programado un ciclo de encuentros con los candidatos de los principales partidos políticos, tanto a la presidencia de la Comunidad de Madrid, como a la alcaldía de la capital, para que sus socios puedan conocer de primera mano las propuestas de los diferentes partidos.
El aforo es limitado. Si estás interesado en asistir, reserva tu plaza lo antes posible siguiendo este enlace