Emilia Zaballos acude a la presentación del libro “Nada por lo que pedir perdón” de Marcelo Gullo

Hace unas semanas acudía a la presentación del libreo “Nada por lo que pedir perdón” de mi gran amigo Marcelo Gullo.

Gullo ya nos demostraba en su anterior libro, “Madre patria” que la leyenda negra fue la obra más genial del marketing político británico.

A lo largo de esta obra Marcelo nos cuenta como tanto españoles como hispanoamericanos nos hemos creído la historia tal y como nos la han contado nuestros enemigos y además nos avergonzamos de un pasado del que deberíamos sentirnos más que orgullosos.

Sin duda la obra de mi quedísimo amigo es un viaje al pasado, en el que en realidad vamos y venimos del pasado al presente, para poder comprobar la relación causa efecto en la historia.

Ahora vuelve con “Nada por lo que pedir perdón” donde demuestra que España ha sido juzgada por jueces parciales con testigos falsos. Nos cuenta que América antes de 1492, se asemejaba más al infierno que al paraíso debido a que reinaban en el Nuevo Mundo los sacrificios humanos, el canibalismo, la esclavitud, el machismo y la prostitución.

marcelo gullo

Sin duda una obra digna de leer y estudiar en la que Marcelo nos intenta abrir los ojos.

Estoy eternamente orgullosa de lo que ha conseguido mi amigo que ahora se vuelve de vuelta a Argentina. Desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo.

Emilia Zaballos y Marcelo Gullo

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!