D. Emilio Suñé Llinas, Patrono de la Fundación Zaballos Para la Defensa de los Derechos Constitucionales, presenta su nuevo libro en Madrid, acompañado de Emilia Zaballos, Presidenta de la Fundación Zaballos, Sr. Albert Masquef. Presidente del Cercle Català de Madrid, Sr. Ignasi Buqueras. Presidente de Honor del Cercle Català de Madrid, Sra. Elsa González. Periodista. Ex-Presidenta de FAPE y Sr. Francisco Rico Pérez. Profesor Emérito U. Complutense., además de amigos y familiares.

“La constitución profunda de las Españas y la Federación Ibérica” pretende ofrecer “una visión catalana de la unidad de España en su diversidad, pues su autor es Emilio Suñé Llinás, catalán de Girona y de raíz de «socarrel»  como suele decir y madrileño de adopción, pues es catedrático de Filosofía Jurídica y Política en la Universidad Complutense de Madrid. Emilio Suñé … ha defendido siempre la idea de España como Nación de Naciones, que precisamente por Nación es un sujeto histórico de indisoluble y sacrosanta unidad en su asimismo esencial y constitutiva diversidad” .

Biografía del autor: https://cerclecatala-madrid.net/wp-content/uploads/2018/07/CVbreuSu%C3%B1e.doc.pdf

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!