Té navideño AMMDE en Hotel Ritz Madrid.

Emilia Zaballos asiste como miembro de la Junta Directiva de AMMDE y Presidenta de la Fundación Zaballos, al evento organizado por la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE; su tradicional Té Navideño en el Hotel Ritz de Madrid. AMMDE contó con Marta Pérez Dorao como invitada, Presidenta de INSPIRING GIRLS ESPAÑA que dirigió unas palabras a las asistentes explicando este proyecto que nació en Gran Bretaña de la mano de la abogada Miriam González Durántez.

Además, la Presidenta de AMMDE, Sara Navarro, quiso poner en valor la labor de la Asociación a lo largo de este año 2017, en el que ha estado celebrando su 30º Aniversario a través de un programa especial de actividades. Cabe destacar la Mesa de Debate que se celebró el pasado 15 de Noviembre, “NUESTRA EMPRESA: LA MUJER. 30 Años de Logros y un Futuro de Retos”, la comida con Lucía Cerón, Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, las colaboraciones con iniciativas como MADWOMENFEST o DIGITAL ENTERPRISE SHOW, los diversos talleres realizados, como el de Suelo Pélvico o las actividades mensuales con Fundación Tejerina, el Concierto de Navidad con Fundación Excelentia, el cóctel en Club Financiero Génova con Begoña Villacís con motivo del Día Internacional de la Mujer, y otros encuentros con destacados personajes como Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial, Marta Pastor, conductora del programa “Ellas Pueden” de RNE, o las directivas de IKEA Belén Frau, Antonella Pucarelli y Luis Alli, además de las JORNADAS MUJER Y LIDERAZGO organizadas junto a Mujeres para el Diálogo y la Educación MDE, entre otros muchos eventos.


En definitiva, un gran año para una Asociación de la que Emilia Zaballos es miembro de la junta directiva, rodeada de mujeres líderes.

Share This