La Directora de Relaciones Institucionales, Johana Ríos, representó a la Fundación Zaballos en el encuentro organizado por Brand Finance España donde se presentó el ranking de las 100 marcas españolas más valiosas, se centró en como atrae la reputación de la marca valor a las empresas españolas. Analizaron y compartieron perspectivas sobre las diferencias entre marcas de varios sectores y estudiaron nuestras marcas y las de otros países.

Cada uno de los ponentes habló sobre cómo gestionan la marca de las empresas que representan contando la evolución de sus estrategias de Branding y cómo afrontan retos por ejemplo de llegar a diferentes publicos, las diferencias entre las demandas de los centenialls y los millenials.

En el Acto intervino Doña Irene Lozano, Secretaria de Estado España Global, Ministerio de Asuntos Exteriores y en la mesa redonda: Enrique Moreno

Dir. de Marca Global, LaLiga, Monica Villar Dirª de Comunicación, PR y RRSS, NH Hoteles,  Miguel Lopez Quesada, Dir. Corporativo de Comunicación y RRII, Gestamp, Gemma Juncá

Dirª de Marketing y Marca, Iberia, Fernando Garrido Dir. de Marca y Reputación, Mapfre, Alex Haigh, Director de Calidad Técnica, Brand Finance España, David Haigh

CEO y Fundador,, Brand Finance, Teresa de Lemus Managing Director, Brand Finance España