Valencia Business: La Universidad Santander de México concede el Doctorado Honoris Causa a Emilia Zaballos Pulido, presidenta de Fundación Zaballos

La distinción reconoce los méritos relevantes en el ámbito de la Abogacía

El Consejo de Gobierno de la Universidad Santander de México, en sesión celebrada el pasado 20 de septiembre, ha concedido el Doctorado Honoris Causa en Derecho a Emilia Zaballos Pulido, presidenta y fundadora de Fundación Zaballos, por sus méritos relevantes en el ámbito de la Abogacía. La Universidad Santander otorga el doctorado Honoris Causa a personas de extraordinarios méritos de carácter académico, científico, cultural, técnico o humanístico.

Doctora en Derecho cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid, Emilia Zaballos Pulido es empresaria y abogada, fundadora de la firma Zaballos Abogados. Con más de 30 años de experiencia en el ejercicio del Derecho, su competencia y reconocido prestigio han convertido la marca Zaballos en un símbolo de excelencia y reputación asociado a los máximos valores de profesionalidad y eficacia. Dirigiendo equipos de expertos especializados en diversas áreas del Derecho y corporativas a los que ha formado, ha contribuido a consolidar un estilo de ejercer la profesión que marca diferencia con los modelos tradicionales.

En 1997 creó la Fundación Zaballos para la Defensa de los Derechos Constitucionales con el objetivo de contribuir al desarrollo de fines sociales, ofreciendo su experiencia y talento para asesorar a distintas ONG’s y entidades sin ánimo de lucro en materia jurídica y gestión de recursos.

Lea la noticia completa en Valencia Business

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!