La Fundación Zaballos, en colaboración con Madrid Network y Santiago Consultores, organiza la webinar “El nuevo modelo de felicidad en tiempos de incertidumbre empresarial“, que tendrá lugar el miércoles 29 de abril a las 12:00 h.

Vivimos momentos difíciles para la mayor parte de las organizaciones y las personas. En un entorno socio-económico donde la única certeza es la incertidumbre y, en la mayoría de los casos, peligran nuestros puestos de trabajo o negocios, lo más probable, es que se apoderen de nosotros una diversidad de emociones desagradables como la ansiedad y el pánico, lo que puede llevar a conductas irracionales fruto del “sálvese quien pueda” en las organizaciones.

Para evitar esa reacción en cadena, la presente comunicación pretende dar las claves sobre el funcionamiento de nuestro cerebro, así como, la conceptualización y factores que potencian la felicidad y las emociones positivas.

Que salgamos exitosos o fracasemos en nuestro proceso de reinvención y transformación al nuevo paradigma, va a depender de la medida en que logremos no paralizarnos por el pánico colectivo y aprendamos técnicas para conectar las áreas emocional, mental, física y espiritual, desarrollando una elevación de Consciencia. Por ello, hablaremos sobre las mejores prácticas para ayudarte a dominar las emociones negativas, superarte y aumentar tu resiliencia, logrando que no disminuya la productividad y eficiencia en tu trabajo y la felicidad y el bienestar en tu vida personal.

Solo con estas habilidades y usando la inteligencia emocional, seremos capaces de revaluar el problema desde una actitud de calma, paz y alta consciencia que nos ayude a reinventarnos, crecer, transformarnos ante de la adversidad y liderar en los tiempos que corren.

Participa:

Ofelia Santiago – Directora De Santiago Consultores

Presenta:

Gema Sanz – Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network

Inscripciones: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_vfrGbnzXTPqxjSItSTIoKQ

Aforo limitado a 100 conexiones web

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!