Emilia Zaballos asiste en su calidad de Presidenta de la Fundación Zaballos, como invitada a la XIV Jornada Profesional Internacional de Buen Gobierno Corporativo, organizada por el ICA (Instituto de Consejeros y Administradores) y en la que se ofrece una visión internacional de los inversores, juntas de accionistas, tendencias y planes del supervisor de mercados.

Intervienen, entre otras personalidades, Dña. Anne Molyneux, Vicepresidenta de la Asociación Mundial de Inversores Institucionales Internacionales; Dña Marianna Uotinen, Directora de Derecho Societario de la Dirección General de Justicia y Consumo de la Unión Europea y D. Gabril Alsina, Director Ejecutivo de Investigación para América de ISS.

Todo un placer acudir una vez más a un evento organizado por ICA, en el que se comparte información, experiencias y conocimientos al más alto nivel.