SUBASTA DE ARTE

La FUNDACIÓN ZABALLOS se caracteriza por su desinteresada colaboración con artistas de distintos campos en aras a conseguir la mayor visibilidad de sus obras y creaciones.

Tenemos el placer de comunicarles que la subasta de todas las obras se llevará a cabo en el mes de Noviembre de 2023. De lo que se les hará llegar las invitaciones correspondientes.

Antes de dicha subasta existirá una subasta online donde se podrá pujar por todas y cada unas de las obras expuestas en La web de esta fundación. El evento de adjudicación de las obras se harán partiendo del último importe ofertado Online, solicitando in situ una mejora del mismo y proceder a su adjudicación.

Las cantidades obtenidas en dicha subasta, formará parte de los recursos económicos para la ejecución de los proyectos que tiene encomendados la fundación Zaballos. Dichos recursos obtenidos por esta vía se aplicarán de forma prioritaria para la gestión de una nueva ley de mecenazgo tan necesaria en España en estos momentos.

EN AGRADECIMIENTO A CARLOS LOSA

Realización en homenaje a la labor de todos los médicos que han estado en primera fila luchando con el COVID 19. Dicha Obra de arte será el emblema de las acciones judiciales y extrajudiciales que la FUNDACIÓN ZABALLOS  está realizando en materia de transparencia en la gestión de la pandemia.

OBRA NO SUBASTABLE

por pasar a formar parte del patrimonio de la FUNDACIÓN ZABALLOS.

 
EXPOSICIÓN DE ARTE

La subasta definitiva se celebrará el día 24 de Noviembre de 2023 a las 18:00 en donde se expondrán obras que serán subastadas a viva voz . Cuadros donados a la Fundación Zaballos por importantes artistas con el fin de impulsar el mecenazgo en España.

 
es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!