La Fundación Zaballos se caracteriza por su desinteresada colaboración con artistas de distintos campos en aras a conseguir la mayor visibilidad de sus obras y creaciones. Después del éxito alcanzado en la subasta benéfica con motivo de la I Edición de los Premios Fundación Zaballos, tenemos el placer de anunciar la repetición de la subasta con distintas obras donadas por los artistas que colaboran con la Fundación, poniendo así su granito de arena para que nuestra institución pueda seguir desarrollando los ambiciosos proyectos en los que se encuentra inmersa.
EXPOSICIÓN DE ARTE

El palacio de Anglona nos acogerá el día 18 de diciembre a las 19:00 en donde se expondrán obras que serán subastadas a viva voz . Cuadros donados a la Fundación Zaballos por importantes artistas con el fin de impulsar el mecenazgo en España.

the Walls of Jericho