Hoy en Fundación Zaballos os compartimos este artículo de “El Español”. Madrid ha sido la ciudad elegida para celebrar el Global Summit of Women 2024. Allí se reunirán alrededor de 1000 mujeres empresarias de 60 países.

ARTÍCULO DE “EL ESPAÑOL”: https://magas.elespanol.com/actualidad/20240130/cos-antolin-triola-anfitriones-cumbre-mundial-mujeres-gws-reunira-empresarias-paises/828917342_0.amp.html

Global Summit of Women es un encuentro económico y empresarial internacional que aborda la situación de las mujeres, organizado anualmente por el Instituto de Investigación y Educación GlobeWomen, con sede en Washington D.C. Cada año es en distintos países y este año es en España, en Madrid.

En su trigésima cuarta edición, esta cumbre congregará en la capital a 1,000 mujeres líderes de empresas y gobiernos provenientes de más de 60 países. El propósito principal es establecer conexiones internacionales, fomentar el intercambio de ideas, presentar proyectos y destacar soluciones creativas con el fin de impulsar el progreso económico de las mujeres a nivel global.

Dña. Margarita de Cos, presidenta del Comité Anfitrión y miembro de la Junta Rectora de WWF España, ha introducido al resto del comité, conformado por destacadas personalidades de la escena económica española. La reina Letizia será la presidenta de Honor. Hay un gran apoyo a este evento por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La presidenta de la Fundación Zaballos, Emilia Zaballos, acude todos los años a Global Summit Of Women. Un grupo de mujeres del que aprende muchísimo, mujeres generosas y muy comprometidas con todo lo que hacen y con el sector de la mujer empresarial. “Mujer tira de mujer”.

Desde la Fundación Zaballos mostramos nuestro más sincero agradecimiento por poder formar parte de Global Summit of Women y deseamos el mayor de los éxitos a toda su labor, especialmente a la edición de este año que se celebra en Madrid.