El jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 19:00 h, se inauguró la exposición “HORIZONTE” en OCCO Art Gallery.

Occo Art Gallery es una galería de arte situada en Madrid, regentada por Carmen Bescos y José Antonio Camacho (mecenas de la Fundación Zaballos), que nace con el objetivo de contribuir a la difusión del arte contemporáneo en Madrid, en España y en el mundo y en la cual desde Fundación Zaballos colaboramos y apoyamos a todos los artistas y principalmente a la galería y todas sus iniciativas. Se trata de un espacio atractivo y diferente situado en una de las mejores zonas de la capital de España. Una galería muy especial con dos ambientes: la sala blanca y la sala negra. Una manera distinta y muy especial de mostrar y de disfrutar de las mejores obras de arte.

Te puede interesar: “Siempre estaré para ti”, un cuadro en homenaje a los médicos que se donará a la Fundación Zaballos

Desde la Fundación Zaballos queremos trasmitir nuestro agradecimiento a los artistas que donan las obras, apoyando así nuestra lucha para conseguir una buena ley de mecenazgo, que apoye al mundo de la educación, la cultura y las ONGs.



Carmen Bescos y Jose Antonio, dueños de Occo Art Gallery.




 

La exposición “HORIZONTE” podrá visitarse hasta el 11 de Diciembre en la calle Espalter número 13 (entreplanta) en Madrid.  ¡No te la pierdas!

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!