OCCO Art Gallery inaugura la exposición "MOMENTUM"

Este jueves, 21 de octubre, a las 19:00 h, se inaugura la exposición “MOMENTUM” en OCCO Art Gallery.

¿Por qué este título para la nueva exposición? Momentum o cantidad de movimiento es un término que se deriva del latín y que traducido al español significa, entre otras acepciones, “movimiento”, “impulso”. Considerando que el movimiento es transferible, se puede decir que una persona puede transmitir movimiento o momentum a un objeto o a otras personas incluso en sus ideas y pensamientos, desencadenando así, reacciones que impulsen y propicien el cambio.

OCCO Art Gallery inaugura la exposición "MOMENTUM"

Vivimos en una etapa en la que los cambios se están produciendo de manera acelerada y, en este punto, un movimiento en la dirección correcta multiplicará los efectos positivos, pero si este movimiento se produce en una dirección no deseada, el ser humano no estará en una buena posición en su evolución y en el mundo. Por eso es importante que todos imprimamos ese “momentum” positivo, aunque sea a pequeña escala, en todo lo que nos rodea, en este periodo de grandes cambios, para asegurarnos que salimos reforzados y en la buena dirección en nuestro camino hacia el futuro.

Te puede interesar: “Siempre estaré para ti”, un cuadro en homenaje a los médicos que se donará a la Fundación Zaballos

Occo Art Gallery es una galería de arte situada en Madrid, regentada por Carmen Bescos y José Antonio Camacho (mecenas de la Fundación Zaballos), que nace con el objetivo de contribuir a la difusión del arte contemporáneo en Madrid, en España y en el mundo y en la cual desde Fundación Zaballos colaboramos en todo lo que podemos. Se trata de un espacio atractivo y diferente situado en una de las mejores zonas de la capital de España. Una galería muy especial con dos ambientes: la sala blanca y la sala negra. Una manera distinta y muy especial de mostrar y de disfrutar de las mejores obras de arte.

La exposición “MOMENTUM” podrá visitarse hasta el 13 de noviembre en la calle Espalter número 13 (entreplanta) en Madrid.  ¡No te la pierdas! Han prometido sorpresas, así que nosotros allí estaremos.

es_ESEspañol

Colabora con la Fundación

Existimos porque nos necesitas

Tú aporte desinteresado significa mucho para nosotros, gracias a tu donación podemos realizar nuestra labor… ¡Ayúdanos a existir!